3 feb 2011

I FESTIVAL DE AVES (2a parte) Intinerario, Reglas, Rutas y Requerimientos

I FESTIVAL DE AVES

“Azulejo”

NAUCALPAN 2011

ITINERARIO DE LA COMPETENCIA.

  • Sábado 30 de Abril

5 a.m. Cada equipo partirá a la zona asignada para dar inicio a la competencia.

Continuación de la competencia para, posteriormente, reunirnos en el hotel sede a partir de las 18 horas.

  • Domingo 1º de Mayo

5 a.m. desayuno y cada equipo partirá a la zona asignada que será diferente a la del día anterior.

Continuación de la competencia, para, posteriormente, reunirnos en el hotel sede a las 17:30 horas y de ahí salir a las instalaciones de partida (Colegio Mexicano de Fotografía).

A las 19 horas se ofrecerá una cena de clausura para la premiación de los ganadores y participantes del festival, en las instalaciones del “Colegio Mexicano de Fotografía”

Se espera que todos los participantes duerman cómodamente, pero podrá contar la observación de aves nocturnas para el puntaje de la competencia.

Los participantes deberán visitar un lugar diferente cada día para tomar ventaja.

Los dos primeros lugares serán para la mejor fotografía del Azulejo o alguna otra especie y para la mayor cantidad de aves observadas, se premiarán segundos y terceros lugares.

Existe un premio por equipo por registrar la mayor cantidad de aves, observadas o fotografiadas. Para este premio se deberá entregar un listado de nombres y características de las aves observadas con fotografía.

Las mejores fotografías formarán una exposición itinerante.

REGLAS.

Cada participante deberá tener un listado de aves para ser utilizado en la competencia, se les recomienda a los participantes llevar bitácoras para anotar sitio, fecha, número y sexo de las aves interesantes que podrán contribuir al record personal o de equipo.

Las fotografías solo deberán ser tomadas durante el evento.

El guía será el responsable de ir checando las fotografías y los listados oficiales durante la competencia y así mismo entregará el reporte total el día domingo antes de la premiación.

Cada participante deberá contar con el equipo adecuado como son: binoculares, equipo de fotografía (en el caso de los fotógrafos) y un libro de aves proporcionado por los organizadores.

en caso que no se encontrara al Azulejo, los premios se entregarán a las mejores fotografías de aves tomadas durante el evento.

Todas las fotografías tomadas durante el evento serán descargadas en una computadora con el nombre del participante y/o del equipo, para los créditos.


RUTAS:

Santiago Tepatlaxco

San José de Las Manzanas

Parque Nacional de Los Remedios.



REQUERIMIENTOS

Transporte: Tres camionetas para 10 personas cada una.

Hospedaje: Para 40 personas.

Alimentos: 3 cenas; 2 cenas en el Colegio Mexicano de Fotografía

1 cena en el hotel sede.

2 comidas; en campo.

2 desayunos; en hotel sede.

6 Trofeos; 3 para observadores y 3 para fotógrafos.

1 Reconocimiento para el conferencista.

30 medallas para participantes.

3 Banners de 80x180 metros. Con porta banner.

1 lona “BIENVENIDOS” de 2x3 metros.

10 lonas para camionetas de 60x90 metros.

10 posters tamaño 4 cartas en color.

20 posters tamaño tabloide a color.

40 Bitácoras.

Conferencia día viernes y opcional el día sábado.

EQUIPO DE LOS GUIA.

1 Binoculares

1 Objetivos 800 mm con convertidor 2x (Nikon ó Canon)

1 Tripies sólidos

2 Tarjetas SD de 4 Gigabytes.

1 Tarjeta Compact Flash de 4 Gigabytes.

1 Laptop para descarga de imágenes.

1 Botiquines de primeros auxilios

Cámaras: Canon ó Nikon Réflex Digitales.

No hay comentarios: